Fotógrafo de embarazo en Granada

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer y no solo para ella sino para toda la familia que la rodea. A lo largo del embarazo la madre vive una experiencia muy intima y especial, cuyo recuerdo merece ser conservado para siempre, aquí es donde la fotografía nos puede ayudar consiguiendo imágenes preciosas de la barriga de la mamá que capturarán ese momento tan importante y que podrá conservarse para siempre.

Cuando hacer la sesión de fotos de embarazo

El momento ideal para realizar una sesión de fotos de embarazada se encuentra entre la semana 28 a la 36, es decir, al principio del séptimo y antes de final del octavo mes de embarazo. Este se trata del mejor marco de tiempo para mostrar un vientre redondo y precioso, donde la barriga se ve con mayor claridad. Por ello recomendamos a las clientas programar una sesión de fotos alrededor de este periodo.

Estilo de la sesión fotográfica

En Mónica Quero Fotografía realizamos reportajes de embarazo en exterior en lugares tan bonitos como los que se pueden ver en la galería inferior. Nos esforzamos por captar toda la belleza y ternura del embarazo, en preciosas fotografías en las que se cuida hasta el más mínimo detalle para lograr transmitir naturalidad y elegancia, y de esta forma conseguir un resultado increíble que refleje la felicidad de este momento tan especial para una madre. 

Sí estás pensando en contratar un fotógrafo para una sesión de fotos de embarazo, no dudes en consultar nuestros precios sin ningún compromiso, te informamos de todos nuestros servicios y ofertas y te aconsejamos acerca de los mejores lugares de Granada para realizar este tipo de sesiones fotográficas.